|
| Autor |
Mensaje |
cornelia14
Nuevo Usuario

|
Publicado: 21 Aug 2007 9:11 pm Título del mensaje: episodios en español de las witch
|
|
|
|
En esta pagina http://winxclub-blog.blogspot.com/ van a poner los episodios de las witch para que los podamos ver online y descargarlos por ahora han puesto el primero. que bien!!!!
|
|
|
|
|
|
Eoaden
~Moderadora del tema: Revistas~

|
Publicado: 22 Aug 2007 12:10 pm
|
|
|
xD muchas gracias xD la pagina rival(las winx club) ponen a sus rivales ls w.i.t.c.h xD asi van a perder todo el exito de su serie(aunk...tengo k decir...k me gusta mil veces + la serie d ls winx k la d ls w.i.t.c.h...) _________________

(fan de Elyon)
|
|
|
|
|
|
cornelia14
Nuevo Usuario

|
Publicado: 24 Aug 2007 9:39 pm
|
|
|
|
ya han puesto hasta el tercer capitulo de las witch
|
|
|
|
|
|
will-irma
Bruj@ Mayor

|
Publicado: 29 Aug 2007 5:49 pm
|
|
|
Garcias cornelia14 estabauscando donde descargarlos y no encontraba. _________________
|
|
|
|
|
|
caleb_02
.::Bruj@ Expert@::.

|
Publicado: 12 Feb 2008 10:06 pm Título del mensaje: Re: episodios en español de las witch
|
|
|
|
Les tengo buenas noticias. Yo alcancé a rescatar 4 capitulos de la primera temporada y unos 5 de la segunda. Son con idioma de latinoamerica, namas necesito una ayudita. Alguien sabe como convertir videos DVD a video .avi o algo, con algun programa?
|
|
|
|
|
|
Kardeo
Moderador de la Sala de Reunión

|
Publicado: 13 Feb 2008 2:11 am
|
|
|
| Eoaden escribió: | | xD muchas gracias xD la pagina rival(las winx club) ponen a sus rivales ls w.i.t.c.h xD asi van a perder todo el exito de su serie(aunk...tengo k decir...k me gusta mil veces + la serie d ls winx k la d ls w.i.t.c.h...) |
cada quien tiene sus gustos! lo bueno es que te la pasas por aca! _________________
|
|
|
|
|
|
may
Nuevo Usuario

|
Publicado: 28 Feb 2008 12:46 am
|
|
|
grax!!!!!!!!!!!
ahora mismo busco la serie
estoy de acuerdo
las winxs estan mejor echas en la tv
las witch como q no le pusieron el empeño
se ven hasta bororsas cuando veo los capitulos
no entiendo porq? :???:
bueno el comic esta mejor _________________ Las personas constantementes estamos en esa linea entre
el amor y el odio. Esa linea se llama perdon. Si perdonas amas. Si no perdonas entonces odias, pero no odias solamente a la persona que negaste perdon, si no a ti mismo por no perdonar y negar algo tan puramente sencillo y a la misma vez tan dificil. ES mejor perdonar y amar pero no mas facil. Las personas buscan lo facil y se ciegan por el camino del odio sin darse cuenta que los mas afectados y consumidos seremos nosotros mismos...
|
|
|
|
|
|
Xaik_Hound
~Moderador del tema: Will~

|
Publicado: 28 Feb 2008 1:30 am Título del mensaje: Re: episodios en español de las witch
|
|
|
| caleb_02 escribió: | | Les tengo buenas noticias. Yo alcancé a rescatar 4 capitulos de la primera temporada y unos 5 de la segunda. Son con idioma de latinoamerica, namas necesito una ayudita. Alguien sabe como convertir videos DVD a video .avi o algo, con algun programa? |
Hay varios programas para pasar los dvd's a Divx... solo tienes que buscar _________________ -------------/
(Insert signature here)
-------------\
|
|
|
|
|
|
Stacy Malibu
Nuevo Usuario

|
Publicado: 28 Mar 2008 10:28 pm
|
|
|
PUES YO en esa pagina no encuentro los capitulos de las WITCH :/ _________________
D&L
|
|
|
|
|
|
Naty
Moderadora Global

|
Publicado: 29 Mar 2008 12:52 am Título del mensaje: Re: episodios en español de las witch
|
|
|
| caleb_02 escribió: | | Les tengo buenas noticias. Yo alcancé a rescatar 4 capitulos de la primera temporada y unos 5 de la segunda. Son con idioma de latinoamerica, namas necesito una ayudita. Alguien sabe como convertir videos DVD a video .avi o algo, con algun programa? |
Decarga algun programa transformador
googlea "Descargar Transformador de Formato DVD a .avi" _________________
|
|
|
|
|
|
momosan
Nuevo Usuario

|
Publicado: 20 May 2008 7:48 pm
|
|
|
yo stoy descargandome la primera temporada por el ares pero no encuentro la segunda en español si alguien puede ayudar... :( _________________
|
|
|
|
|
|
DNAngel
Iniciand@ la magia

|
Publicado: 20 May 2008 9:58 pm
|
|
|
| momosan escribió: | | yo stoy descargandome la primera temporada por el ares pero no encuentro la segunda en español si alguien puede ayudar... :( |
Como buscaste la primera temporada?... a mi me dan puros capitulos en frances y en ingles si bien me va...
|
|
|
|
|
|
Anneliese
Bruj@ Mayor

|
Publicado: 15 Jul 2008 5:01 am Título del mensaje: Capitulos de WITCH
|
|
|
Sobre los capítulos de las WITCH , yo tengo grabada la "Primer Tamporada". :^^:
Además en Argentina salió un DVD especial con los 3 primeros capítulos y material de la serie.
No pude ver la "Segunda Temporada". :(
Saludos, Anneliese. :^^:
|
|
|
|
|
|
Will Jacotey
Moderadora de Vídeos

|
Publicado: 18 Jul 2008 5:09 pm
|
|
|
Graxx por el link, nos servira mucho
Nos vemos!!! _________________
Je Suis Fan de W.i.t.c.h. et Will... Et alors?
La Fin D'un Rêve... Merci Beaucoup WITCH
J'invoque le coeur de l'Kandrakar, mais je n'ai pas l'intention de vous livrer.
Je Suis Un Shinigami... Qui Écoute La Musique d'Alizée
Blog:
http://puissanceetsuprematievandom.blogspot.com/
Twitter:
http://twitter.com/ProjectVandomAJ
|
|
|
|
|
|
caleb_02
.::Bruj@ Expert@::.

|
Publicado: 19 Jul 2008 9:24 am Título del mensaje: Re: Capitulos de WITCH
|
|
|
| Anneliese escribió: | Sobre los capítulos de las WITCH , yo tengo grabada la "Primer Tamporada". :^^:
Además en Argentina salió un DVD especial con los 3 primeros capítulos y material de la serie.
No pude ver la "Segunda Temporada". :(
Saludos, Anneliese. :^^: |
Increible, podrias pasarnos el DVD :^^: , porfavor, kisiera una imagen de el, si puedes :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora